Clausuran misiones culturales en rancho nuevo de la cruz

Abasolo, Gto.- Este miércoles 12 de julio se llevó a cabo la clausura de los talleres de las Misiones Culturales en la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz, después de dos años muy productivos en cuanto a la formación de los alumnos en diferentes oficios y trabajos.

Las personalidades que formaron el presídium en este evento fueron Lic. Arturo Rodríguez Bravo, jefe de la USAE en Abasolo, Prof. Agustín Ceballos Ponce Director de Casa de la Cultura en representación del Presidente Municipal, Samuel Amezola Ceballos, Lic. Rocío Alfaro Arrieta en representación del Delegado Regional de Educación Gabriel Espinoza Muñoz, Ing. Amador Linares Chagolla Delegado de Rancho Nuevo de la Cruz y Antonio Ramírez Pantoja Comisariado Ejidal.

Los alumnos de los diferentes talleres, tales como carpintería, electricidad, elaboración de postres, tejido, pintura, entre otros montaron una muestra de productos fabricados por ellos mismos, además de los talleres artísticos que realizaron actuaciones durante el evento protocolario.

El Prof. Agustín Ceballos dirigió su mensaje al público asistente donde felicitaba a los alumnos que egresaron este día, así como agradeció a nombre del Presidente Municipal a los maestros de las Misiones Culturales, ya que esta enseñanza es lo más útil para las personas que han tomado estos cursos, pues se implementa lo aprendido para la vida cotidiana e incluido para poder emprender algún negocio o empresa.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Oscar Chacón Vargas rinde segundo informe de gobierno

  Huanímaro, Guanajuato “Se muy bien que en