Circula en redes una carta escrita por un joven dirigida al huracán “Irma”

En una carta publicada en las redes sociales un joven de nombre Norgyelid Oliveros se vuelve viral por hacer esta petición:

“Querido Huracán Irma:

Gracias por bajarle la temperatura al Océano Atlántico, de seguro los corales están de fiesta. Gracias por limpiar los bosques y renovar los ríos, y, gracias sobre todo por recordarnos que el planeta sigue vivo. Gracias por recordarnos que se sigue calentando y que todos los que vivimos en él tenemos que seguir trabajando y educando para hacer cambios al respecto. ¡Gracias por recordarnos que sólo somos humanos!, que NO SOMOS SUPERIORES AL PODER DE LA NATURALEZA.

Gracias por las familias que se quedarán en su casa y COMPARTIRÁN como desde hace mucho tiempo no lo hacían porque de esta manera podrán REENCONTRARSE. Gracias por el vecino que ayuda al vecino, por los pensamientos positivos y las oraciones que nos dedican los amigos y familiares en el extranjero, POR UNIR A DIFERENTES PUEBLOS EN UN SÓLO AMOR. Gracias por los que se dan la mano, gracias por lo que nos das y lo que nos quitarás. Quizás los que nos quites nos ayudará a llevar una vida más simple, sin apegos vanales y reenfocada en las cosas que son realmente importantes.

No creo que seas mala o furiosa, solo que tienes que hacerte sentir de esta manera para que comprendamos que NO ESTAMOS SOLOS. Que tenemos millones de especies en esta gran casa llamada Tierra de la cual somos unos inquilinos más y que debemos aprender a convivir y principalmente a RESPETAR…”

-Norgyelid Oliveros

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Un mensaje de WhatsApp salvó la vida de Diana, tras 17 horas bajo los escombros

Ciudad de México Diana Pacheco, de 31 años,