Certifican a mujeres empresarias - Periódico Notus
agosto 15, 2018 Guanajuato16°C
Redacción30 octubre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Certifican a mujeres empresarias

Certifican a mujeres empresarias (1)

Irapuato, Guanjauto.- El Instituto de la Mujer Irapuatense (Inmira) en coordinación con el Instituto de la Mujer Guanajuatense (Imug) entregó reconocimientos a empresarias que participaron en el curso ‘Coaching grupal’, impartido por el área de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana.

María Eugenia Gómez Prado, titular del Imnira, explicó que durante seis semanas 50 mujeres participaron en el curso dando continuidad a la estrategia de empoderamiento económico para las mujeres.

“Esta estrategia de empoderamiento es de suma importancia, ya que a través del conocimiento, las mujeres reciben las herramientas necesarias para lograr ser auto sustentables e independientes”, aseguró Gómez Prado.

La entrega de constancia se realizó durante la 2da Expo Negocio, en donde cerca de 50 empresarias que pertenecen a la Red Empresarial Inmira, dan a conocer sus productos con la finalidad de incrementar la penetración en los consumidores.

Anabel Pulido López, encardada de despacho de la dirección general del Imug, aseguró que con la capacitación es sólo un impulso para el desarrollo de las mujeres y su crecimiento profesional.

“Estamos reconociendo ese esfuerzo doble, la tenacidad que día a día demuestran para seguir capacitándose, porque buscan ser las mejores empresarias. Necesitamos ir de la mano para mejorar las cosas”, explicó.

Con la suma de esfuerzos el Gobierno Municipal trabaja de la mano con Gobierno del Estado y la sociedad civil para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad