Carambola deja un lesionado en la Valle-Salamanca

Valle de Santiago, Guanajuato.- Un choque tipo carambola entre tres vehículos dejó como saldo una persona lesionada, en hechos ocurridos en la carretera estatal Salamanca- Valle de Santiago, a un kilómetro de la Plaza Coliseo. La zona fue acordonada por elementos militares que iban pasando en ese instante por el sitio.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, entre una camioneta de redilas, tipo Ford que iba en dirección Valle de Santiago y Salamanca, al igual que un vehículo Jetta de modelo reciente que iba rebasando y que al parecer se descontroló, porque del otro carril venía un vehículo.

El conducto del Jetta presuntamente ocasionó que el chófer de la camioneta se saliera del camino y ese instante chocó de forma lateral; la unidad tipo Focus, blanco, al tratar de evitar un percance mayor también se salió del camino.

En base a los datos obtenidos en el sitio, el chófer del Jetta del que se desconoce su identidad, quedó herido y fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a Valle de Santiago por su cercanía, quedando todos los vehículos a resguardo de las autoridades competentes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close