Capturan en Irapuato a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego

Irapuato, Gto.- Como resultados de los operativos de prevención y vigilancia realizados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en este municipio, fue capturado un hombre en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

El hecho ocurrió, al realizar un patrullaje en la colonia Los Álamos, lugar en el que se tuvo a la vista una camioneta marca Ford, color rojo y un grupo de hombres ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Uno de ellos, que se identificó como Eduardo “N” de 30 años de edad, vecino de esta ciudad, llevaba fajada en la cintura un arma de fuego tipo revólver marca Mendoza K-52 PAT PEN.

Además, manifestó ser el propietario de la camioneta, en cuyo interior se localizó  una caja con 23 cartuchos útiles calibre 12 milímetros, así como un cartucho percutido calibre .22.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado así como la persona detenida quedo a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Pancho” Ayala y el “buen sazón” de sus carnitas

Abasolo, Guanajuato.- En Abasolo varios de sus habitantes