Julión Álvarez abarrotó el Teatro del Pueblo [Video]

Irapuato, Guanajuato.

Julión Álvarez logró reunir a miles de personas durante su presentación en el Teatro del Pueblo  la noche del domingo, donde deleitó  a su público con todos sus grandes éxitos, los cuales se han colocado en los primeros lugares de popularidad dentro del género norteño.

El Intérprete de “Mi mayor anhelo”, “María”, “Las mulas de Moreno”, “Olvídame”, “Y tú”,  cantó todos sus éxitos por alrededor de dos horas, mismos que fueron coreados por todos sus fans que se dieron cita en el recinto ferial.

En el lugar no cabía ni un alma más, sin embargo la gente bailó y cantó durante la presentación de Julión Álvarez  y su Norteño Banda quien como los grandes complació a todo su público de Guanajuato.

Los temas más esperados por la gente fueron “Terrenal”, “A donde quiera que vaya”, “Ni lo intentes” y “Te hubieras ido antes”, uno de sus más recientes sencillos.

Algunos de los fans tuvieron la oportunidad de retratarse con Julión Álvarez detrás del escenario antes de que el cantante se presentara ante la gente que esperó por más de cuatro horas, mientras que el Grupo Reto y la Banda Rosario amenizaron el espectáculo previo  a su presentación.

Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button