Campaña de limpieza «Embelleciendo mi Comunidad» llega a La Potosina

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Después del éxito obtenido en Yóstiro donde se contó con la participación destacada de la sociedad civil, estudiantes y personas de las distintas áreas de Presidencia Municipal, ahora llevaremos a La Potosina la campaña de limpieza «Embelleciendo Mi Comunidad».

La cita es éste jueves 25 de abril a partir de las 9 de la mañana en la localidad La Potosina.

Como se recordará, el viernes 12 de abril del año en curso, brigadas de voluntarios encabezados por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, acudieron a las inmediaciones de la comunidad rural Yóstiro para realizar labores de limpieza. En ésa ocasión se limpió el acceso a la localidad en ambos costados así como espacios aledaños a la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato.

Ahora el objetivo es mantener salubres y limpios los espacios cercanos a la comunidad La Potosina, la cual presenta actualmente enormes cantidades de basura tras el acumulamiento de los desechos abandonados ahí por vecinos, habitantes de la zona y quizá algunos visitantes.

Se espera la valiosa participación de las familias que habitan en la localidad La Potosina, en esta ocasión las acciones se ampliarán hasta el bordo de uno de los canales que pasan por esta comunidad. El trabajo conjunto y coordinado por las diferentes áreas del Gobierno Municipal, seguramente arrojarán resultados positivos como ocurrió en Yóstiro de San Antonio días atrás.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar