julio 17, 2018 Guanajuato14°C
Redacción25 febrero, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Caen “Freseros” por la mínima diferencia ante Chivas

trinca militar (5)Irapuato, Guanajuato

El equipo de Irapuato cayó ante las Chivas del Guadalajara con la mínima diferencia de 1 gol por 0 a cargo de Erik El “Cubo” Torres quien marcó la única anotación del partido, dejando a los de Guadalajara con los 3 puntos en la “bolsa”.

El Estadio Sergio León Chávez lució lleno en su totalidad, a pesar que la voz del inmueble anunció solo 15 mil 362 aficionados con boleto pagado.

Los espectadores pudieron presenciar los Honores a la Bandera, pues como lo anunció la directiva en la semana contaron con la presencia del Ejército Mexicano por sus 102 años sumado al centenario de la Fuerza Aérea Mexicana y a su vez otro año de existencia del Club Irapuato FC, en consecuencia a lo anterior el Irapuato saltó a la cancha con un uniforme conmemorativo, edición limitada con camuflaje.

El partido inició y ambas escuadras salieron a mostrar todo, por parte de la “Trinca” saltaron con su cuadro titular, mientras que Chivas, saltó a la cancha con algunos jugadores ya conocidos por su calidad como Fernando Arece quien por un tiempo perteneció al Irapuato en uno de los tiempos gloriosos del club a su vez Erik Torres, Néstor Vidrio, Ángel Reyna y Caros Fierro.

La primera parte se vivió un partido intenso, con domino fresero que a pesar de mantenerse con un buen desempeño en el partido no tuvieron mucha llegada, por otra parte el equipo de Chivas, intentó adueñarse del partido, pero los dirigidos por Manrique defendieron con línea de 5 impidiendo el paso del “rebaño”, el partido concluyó con el marcador intacto y un gran ambiente en el estadio.

Ya para la segunda mitad se presenció un partido con mucha más acción y un gran ritmo de juego, unos freseros con mucha “garra” y “hambre” de gol retornaron a la cancha luego del descanso, mientras que los de Guadalajara también mostraron un buen futbol y gran orden en su juego.

Ya avanzado el partido se presenciaron varias llegadas de peligro generadas por los “freseros”, varios disparos a la portería rival protegida por Toño Rodríguez lo metieron en aprietos al igual que a la defensa, por mala fortuna para la “Trinca” ninguno de ellos entró a pesar de que rozaron los postes.

Fue hasta el minuto 81 que la defensa de los “freseros” se descuidó, mostrando nuevamente desconcentración, y dejando en consecuencia con un balón perfilado a gol a Erik “El Cubo” Torres quien no dudó y sacó un potente disparo que venció al capitán fresero, el marcador se inclinó a favor de Chivas 1 gol por 0.

Ya casi al finalizar el encuentro los de Irapuato tuvieron varias llegadas, mandaron centros de peligro que no supieron aprovechar, finalizó el partido 1 gol por 0 favor el Guadalajara.

 

trinca militar (1) trinca militar (2) trinca militar (3) trinca militar (4) trinca militar (6) trinca militar (7)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad