Redacción12 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Cachan a chofer drogado y finge desmayarse para que no lo reporten

Ciudad de México

Encargado de una ruta de la Ciudad de México enfrentó a chofer de camión con olor a marihuana, a quien grabó en video y denunció por consumir sustancias tóxicas en horario laboral.

Medios que reportaron el incidente, el sujeto conducía la unidad con número económico 0012493 del transporte público capitalino.

“Hueles a marihuana, a ver sóplame. ¿Por qué fumas marihuana trabajando?”, dijo el encargado de inspeccionar el camión. El chofer aparentemente hacía limpieza en el camión y confesó que se dio unos “pitazos”.

“¿No sabes que está prohibido fumar marihuana manejando?”, inquirió el sujeto que graba.

Luego el joven chofer finge que se desmaya, cae y se golpea la cabeza con una cubeta. El inspector que graba pide rápidamente alcohol para despertar al chofer, pero el sujeto drogado se para de nuevo y se excusa al decir que le dio “un ataque”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad