julio 23, 2018 Guanajuato17°C
Redacción1 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

¿Qué bancos abrirán el “Día de Muertos” en México?

Ciudad de México

La Asociación de Bancos de México informó que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el día jueves 2 de noviembre de 2017.

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, pese a ser un día festivo.

La Asociación recordó que los clientes de toda la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, por Internet y la red de más de 48,000 cajeros automáticos.

También recuerda que, por ley, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad