Pénjamo reúne artistas del gis pastel en Festival Madonnari 2021

Dos decenas de artistas de diferentes partes de Guanajuato y México, demuestran su talento para plasmar en gis pastel los “Mitos y Leyendas Mexicanos”, temática en el 6to Festival Madonnari Pénjamo 2021.
Desde temprana hora, los artistas iniciaron sus obras de arte en el piso del jardín Ana María Gallaga, usando sus técnicas de dibujo para obtener uno de los tres premios que se otorgan en este festival.
Este domingo 3 de octubre, por la tarde noche, el jurado calificador dará a conocer a los ganadores.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información