“Es un atropello”: Kate del Castillo sobre revocación de amparo

 

A unas horas de darse a conocer que un tribunal federal revocó un amparo otorgado a Kate del Castillo en contra de la PGR, la propia actriz empleó su cuenta de Twitter para responder ante lo que considera “un atropello”.

“Que un Tribunal considere que por ser figura pública debo tolerar violaciones a mi derecho a la vida privada y a mi honor es un atropello”, expresó en un primer mensaje la protagonista de “La Reina del Sur”.

La actriz considero que este fallo de las autoridades mexicanas “pretende exonerar” a la entonces procuradora de la PGR, Arely Gómez.

“La PGR filtró información de la AP, misma que fue calificada como violencia institucional. La nueva resolución pretende exonera a Arely Gómez”, agregó Del Castillo en otro mensaje.

Finalmente, Kate compartió la resolución del tribunal donde se revoca el amparo promovido por sus abogados.

En noviembre del año pasado, Kate del Castillo obtuvo un amparo en contra de la PGR por la “omisión de resguardar toda la información contenida en la averiguación previa –por presuntos vínculos con Joaquín El Chapo Guzmán–, así como por sus triplicados y/o cualquier otra que se haya iniciado contra la quejosa”.

 

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Luis Fonsi se autoparodia con “Despacito”

Luis Fonsi visitó el estudio de ‘El Vacilón