Atención a la ciudadanía en Día de Todos Santos y Fieles Difuntos - Periódico Notus
agosto 17, 2018 Guanajuato25°C
Redacción3 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Atención a la ciudadanía en Día de Todos Santos y Fieles Difuntos

Abasolo, Gto.- La Dirección de Protección Civil del Municipio de Abasolo, reportó un tranquila jornada de Día de Muertos en los Panteones Municipales y lugares donde se realizaron eventos especiales, tales como Festival del Globo en peralta y Desfile de Catrinas en Cabecera Municipal, donde se brindó una extensa cobertura de servicios de emergencias.

En días anteriores al Día de Muertos se exterminaron 5 enjambres de abejas en varios Panteones, se realizaron monitoreos y vigilancia en los 10 Panteones Municipales durante los días 01 y 02 de noviembre, calculándose la asistencia de 18,720 personas a estos lugares, se realizó inspección a 34 negocios que manejan gas L.P. y que operaron en los alrededores de los panteones.

Se brindó atención prehospitalaria a una persona por caída de su propia altura y otra por crisis hipertensiva, además ocurrieron 2 accidentes (volcaduras) en la carretera federal 90 sin lesionados.

Se reporta la asistencia de 2,000 personas en el evento de Noche Mágica en San José de Peralta el día 01 de noviembre, donde hubo vigilancia y monitoreo por parte de Protección Civil, Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos de Abasolo, donde todo transcurrió sin contratiempos, lesionados o incidentes, el día 02 de noviembre se reporta la asistencia de 2,500 personas al evento de Vuelo Libre de Globos Aerostáticos, donde también se transcurrió sin incidentes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad