Aspirante a Diputado se viste de mujer - Periódico Notus
Redacción27 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Aspirante a Diputado se viste de mujer

diputado

Chihuahua.- José Luis Delgado Pizano, candidato a diputado por el Distrito 07, del Partido Movimiento Ciudadano MV con cabecera en Ciudad Juárez, se vistió de mujer para participar en una Marcha Afectivo Sexual. El político, dijo que se muestra como es y no esconde su personalidad.

El aspirante a una curul local, llegó con un vestido largo color blanco, una capa transparente con plumas al cuello y una peluca café castaño al parque Borunda, donde se estaba llevando a cabo este evento.

“Nosotros venimos con la bandera de Movimiento Ciudadano porque una de mis propuestas en el Congreso del Estado, es el matrimonio igualitario y bajo ese proyecto de trabajo continuaré”, sostuvo José Delgado.

José Luis Delgado Pizano, candidato a diputado local

“Yo aparte de estar en esta nueva etapa de candidato a diputado por el Distrito 07, soy estilista y soy transformista profesional, entonces me invitaron a cerrar la Marcha Afectivo Sexual porque voy a presentar unos de mis mejores números en el show.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad