Asiste Moisés Cortéz al cierre de los cursos de verano
Redacción27 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asiste Moisés Cortéz al cierre de los cursos de verano

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moisés Cortéz asistió a la clausura de los  cursos de verano realizada en las instalaciones de Plaza de Armas, en donde estuvieron presentes los 110 niños que fueron  partícipes en  dichos cursos.

Los talleres tuvieron una duración de 2 semanas en donde 110 niños de entre 6 y 12 años realizaron actividades  a cargo del personal de Educación Cultura y Deporte, mismas que fueron    elegidas  específicamente para el desarrollo de sus habilidades  artísticas , físicas y mentales.

Durante el cierre los niños expusieron  algunas de las  manualidades que aprendieron a  elaborar  durante los cursos, además de realizar competencias físicas  en donde  resultaron  ganadores     los niños que demostraron mayor pericia al momento de realizar los ejercicios.

Por su parte el alcalde agradeció a los  niños que fueron parte de los cursos, a los padres de familia por hacer el esfuerzo de llevar a sus hijos,   y al personal de Educación Cultura y Deporte por su trabajo desempeñado,  y  los  invitó  a seguir acudiendo a las actividades que se realizan todo el año en Casa de la Cultura, Biblioteca y en el Complejo Deportivo.

5
2

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad