Así actuaron al ver un anciano besando a jovencita por San Valentín

¿Cómo reaccionarías si ves a un anciano paseando con una bella jovencita por San Valentín? Lo más probable es que, como las personas de este video de YouTube, te sorprendas y te quedes viendo a esta extraña pareja. ¿Qué opinas?

Todo era un experimento social que buscaba revelar las distintas reacciones que provocaría ver a una persona de 80 años caminando con una bella jovencita de 25.

Para poder llevar a cabo este experimento, que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, este joven decidió contratar a una maquillista profesional para que lo ayude a lucir como un anciano.

Luego de haberse maquillado, este joven se puso la ropa de su abuelo y salió a recorrer las calles de su ciudad acompañado de una bella señorita que en todo momento se mostraba muy cariñosa con él.

Al ver a esta extraña pareja, la mayoría de personas que aparecen en este video de YouTube los quedan viendo asombrados, algunos incluso ríen al descubrir que todo se trataba de una broma.

Sin embargo, algunos no aprobaron esta “relación” y lanzaron miradas de desprecio a esta pareja que se ha vuelto una sensación en YouTube.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close