Asesinan a familia en Ciudad Juárez, tres niños fueron apuñalados

#NotusNoticias
Redacción.

 

Un total de ocho personas, entre ellas tres niños, fueron asesinadas a puñaladas en Ciudad Juárez, Chihuahua por atacantes y causas aún desconocidas, informaron hoy autoridades locales.

Las víctimas, incluidos los tres menores (de 2, 4 y 6 años), fueron atadas con cinta adhesiva y asesinadas a puñaladas dentro de su propia vivienda al sur de esta urbe fronteriza, dijeron fuentes de la Policía Municipal.

Los cuerpos de los pequeños fueron hallados sobre las camas, en las recámaras, lo mismo que los de las dos mujeres más jóvenes. Los dos hombres estaban en sillones, maniatados y amordazados.
Hasta el momento no se han establecido los posibles motivos del multihomicidio y no hay detenidos por el asesinato de las ocho personas.

El pasado 23 de septiembre de este año, un total de diez personas, incluida una niña, fueron asesinadas a tiros por un grupo armado en una vivienda ubicada en las afueras de Ciudad Juárez. El ataque ocurrió cuando un grupo de personas celebraban el triunfo de un partido de beisbol en una casa situada en el poblado de Loma Blanca.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Hershey, murió tras el ataque de un pitbull; irapuatense envía carta de reflexión

Irapuato, Guanajuato Para Karla Viviana Hernández Mercado, la