Asaltante pasará más de 5 años en la cárcel

Irapuato, Guanajuato.- Héctor García Calderón fue acusado de asaltar violentamente a un trabajador de una empresa de cosméticos y pasará cinco años y tres meses en prisión luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado aportó las pruebas suficientes para que sea condenado por el robo.

Los Agentes de Investigación Criminal pudieron acreditar la comisión del delito en agravio de una empresa de cosméticos, en el que el ahora condenado fue encontrado culpable del asalto ocurrido la mañana del 10 de junio de 2011.

El titular del Juzgado Segundo Penal de Irapuato concluyó además que el sentenciado debe pagar una multa y la reparación del daño, por un monto que asciende a 136 mil 091 pesos a favor de la empresa, negándole los beneficios de ley, lo que significa que permanecerá recluido en prisión.

El hecho ocurrió cuando la víctima circulaba en una camioneta, propiedad de la empresa para la cual trabaja, por la autopista Irapuato-Querétaro, donde se orilló y fue sometido con pistolas, siendo maniatado. En tanto, los asaltantes tomaron el control de la camioneta, apoderándose de la mercancía, que constaba de varias cajas con productos de belleza.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close