Asaltan Carnicería “Los Juanes” en Pénjamo

Vuelcan después de atracar carnicería
Vuelcan después de atracar carnicería

Pénjamo.- Un grupo armado asaltó la famosa carnicería conocida como Los Juanes en la zona centro de Pénjamo. Los presuntos asaltantes en su intento por huir se volcaron en la carretera federal 90, por Abasolo.

Según la información dada a conocer en el municipio, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando cuatro hombres a bordo de un vehículo tipo Jeep se metieron por la puerta que ésta a un costado de la carnicería ubicada en la calle Aldama número 67.

Ahí presuntamente los delincuentes amagaron a los encargados del lugar y les pidieron el dinero que tenían guardado en una de las cajas de cobro, aunque a esa hora apenas estaban iniciando actividades y había poca afluencia de personas.

Sin embargo por ser una zona demasiado concurrida, el hecho no pasó desapercibido y por el contrario, algunos testigos llamaron al número de emergencias 066 para reportar el incidente.

En la zona fue implementado un operativo de seguridad para tratar de dar con los supuestos rateros, participando Seguridad Pública de Abasolo, La Piedad, Michoacán, la Policía Federal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE.

En base a los datos obtenidos por las autoridades, los “rateros” sufrieron un accidente, luego de que se volcó la unidad en la que viajaban, volcando en el tramo Pénjamo-Abasolo.

Ahí los supuestos delincuentes, fueron detenidos y uno de ellos, tuvo que ser llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General en Irapuato para su atención médica.

Los detenidos, fueron identificados con los nombres de  Rubén Castañeda Soto de 19 años, Víctor Hugo Muñoz Núñez de 23 años, José Alberto Camacho Tovar de 17 años y José Manuel García de 30 años todos originarios de Pénjamo.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close