Arrancan acciones de Impulso Social en Irapuato - Periódico Notus
agosto 17, 2018 Guanajuato14°C
Sara Garibaldi26 mayo, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Arrancan acciones de Impulso Social en Irapuato

WhatsApp-Image-20160526 (7)

Irapuato, Guanajuato.- En gira de trabajo por Irapuato, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez realizaron un recorrido por varias calles de la colonia Las Heras, donde dieron arranque al programa de acciones de Impulso Social.

Como primer punto, las autoridades estatales y municipales arribaron al Jardín  de Niños Leona Vicario ubicado en la calle Azucena de las Heras, instalaciones que serán rehabilitadas con una inversión de 1 millón 200 mil pesos en obras de impermeabilización y arreglar grietas en los salones, así como la colocación de un techo en el patio,  informó el director general del INIFEG, Pedro Peredo Medina.

Posteriormente, los funcionarios continuaron con el recorrido, y donde respaldaron el tema del grafiti, espacios que les serán otorgados a los jóvenes para que puedan expresarse libremente.

“Estamos tratando de que jóvenes se expresen a manera de grafiti, en murales que tenemos aquí atrás y que esto se suma a toda la estrategia del gobernador Miguél Márquez Márquez Impulso Social”, dijo el director General del INJUG, Jorge Alberto Romero.

WhatsApp-Image-20160526 (1)
WhatsApp-Image-20160526 (2)
WhatsApp-Image-20160526 (3)
WhatsApp-Image-20160526 (4)

Durante la gira de trabajo también se realizó la entrega de despensas por parte del DIF Guanajuato; así como de calentadores a 50 familias con una inversión  de 325 mil pesos.

Además se anunció la construcción de 25 dormitorios y la colocación de 6 techos para los colonos de Las Heras, aunque durante todo el año se hará una inversión de 10 millones de pesos en este tipo de obra como parte del  programa de hacinamiento y mejoramiento de viviendas.

Entre otras de las acciones durante la gira de trabajo, Miguel Márquez Márquez y Ricardo Ortiz Gutiérrez entregaron certificados de empleo temporal, arrancaron acciones de pinta tu entorno y encabezaron el arranque de la obra de pavimentación de la calle Caudillo del Sur, en la misma colonia.

En su cuenta de twitter el gobernador de Guanajuato anunció que  “Con #ImpulsoSocialGto estaremos atendiendo en #Irapuato las zonas de: Constitución de Apatzingán, La Calera, Lucio Cabañas y Las Eras”.

WhatsApp-Image-20160526 (5)
WhatsApp-Image-20160526 (7)
WhatsApp-Image-20160526
WhatsApp-Image-20160526 (6)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad