Arranca 1ra. Etapa de pavimentación de la calle Prolongación Ojo de Agua

Pénjamo, Gto.- Churipitzeo, comunidad representativa del Municipio, embellece y mejora la calidad de vida, mediante una nueva y mejor vía de acceso, la pavimentación de calle Prolongación Ojo de Agua.

Más de 96.36 metros lineales de la calle, con rodamiento de piedra bola y huellas de concreto hidráulico, áreas verdes y pasillos de concreto estampados, 4 luminarias leds, líneas de agua potable y drenaje sanitario, embellecerán la localidad.

“Sabía que Chury, contaba con usted doctor, sé que en unión, trabajando en equipo, se logran las cosas.  Hoy damos inicio a un sueño,  que ya es una realidad, una realidad, hecha a base de diálogo, trabajo y mucho esfuerzo, muchas gracias por embellecer más aun esta bonita comunidad”, señaló el delegado de la comunidad Ulises Lemus García.

Con una inversión superior de 1.7 millones de pesos, el alcalde Dr. Juan José García López y el Diputado Federal, Erandi Bermúdez Méndez, habitantes y ayuntamiento dieron el banderazo inicial a estos trabajos de pavimentación de la calle Prolongación Ojo de Agua, Primera Etapa.

En su mensaje el mandatario señaló, con este proyecto,  Churipitzeo contará con una mejor imagen turística y el desarrollo de actividades de quienes ahí habitan, como gobierno impulsaremos  para que en breve se realicen proyectos de atracción, desarrollo cultural y social que enaltezcan lo emblemático de esta peculiar localidad.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del