Aracely Arámbula sobre Luis Miguel: “quien mejor que yo” para hablar sobre su vida

Aracely Arámbula, madre de los dos hijos varones del cantante Luis Miguel, no pudo evitar hablar del anuncio de la bioserie sobre la vida del misterioso cantante, proyecto que se transmitirá en Estados Unidos por la cadena Telemundo, empresa en la que trabaja desde hace algunos años.

Durante una conversación con Alfredo Palacios, la actriz mexicana explicó que por ahora no desea opinar sobre una serie en la que nada tiene que ver, a pesar que aún desconoce si su relación con “El Sol” será contada en la esperada trama.

“No quiero opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo, no sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera, me ha costado mucho mi carrera y después cuando uno habla de eso, la prensa se dirige hacia esos titulares”, dijo incomodada Arámbula.

No obstante, la protagonista de “La Doña” subrayó que ella sería una de las famosas que más podría contar sobre la vida de Luis Miguel, que incluso nadie se lo impide, pero debido a que no desea malinterpretaciones de la prensa prefiere no hacerlo.

“Ni siquiera es que no puedas hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y quién mejor que yo, alguien con más derecho, yo, pero no me gusta porque se malinterpreta y porque la prensa siempre toma esos titulares y no me gusta. Lo único que voy a decir sobre eso es que Telemundo ha crecido tanto que ahora la presenta Telemundo”, finalizó.

Por el momento, Aracely Arámbula se concentra en la promoción de la “La Doña” que inició recientemente transmisiones en México, además de anunciar su nueva línea de cosméticos llamada ‘Mímika by Aracely Arámbula’, la cual saldrá a la venta el próximo nueve de mayo.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar