Apoya presidenta del DIF con medicamento

Abasolo, Gto.- Con la intención de seguir brindando el mayor de los apoyos a los sectores más vulnerables en el municipio, la presidenta del Sistema DIF, la señora Jessica Cabal Ceballos otorgó dosis de medicamento denominado Eritropoyetina a familiares de pacientes con insuficiencia renal.

Al respecto, la presidenta Jessica Cabal Ceballos mencionó que estas entregas son atendiendo a las diversas solicitudes que se reciben en el área de asistencia social.

Dijo también que el área de asistencia social es la encargada de brindar apoyos de medicamentos y gestiones de los mismos antes DIF Estatal, “en esta ocasión nosotros como DIF Municipal decimos brindar este apoyo a los familiares de dichas personas, queremos que los sectores más vulnerables se vean beneficiados y más sabiendo que algunas enfermedades son muy costosas de sobre llevarse”.

Asimismo dijo que en DIF cada una de las áreas que se trabajan tiene la encomienda de procurar una buena atención a cada uno de los ciudadanos que acuden a solicitar algún tipo de apoyo, “es por ello que lo vuelvo a decir: las puertas del DIF están abiertas para todos ustedes”, puntualizó Cabal Ceballos.

Jessica Cabal agregó que los apoyos que atiende dicha área son: apoyos para medicamento, pañales para personas con discapacidad, apoyo para ultrasonidos, cartas de descuento para autobuses, traslados a diversos hospitales, entre otros.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Retraso de obras en centro de Huanímaro es “culpa” de Telmex y CFE

Huanímaro, Guanajuato.- Habrá una prórroga de un mes