“Apartados”, herramienta que facilita el control de gastos personales y familiares

BBVA Bancomer lanza “Apartados” nueva funcionalidad que facilita a sus clientes con cuenta nómina el control de gastos personales.

A través de los canales electrónicos ofrece la posibilidad de autoadministrar ingresos y gastos de manera sencilla y efectiva, “Apartados” es una herramienta que permite a los más de 6.6 millones de usuarios con nómina la posibilidad de separar su dinero en su cuenta de nómina de manera gratuita.

“Cada día nos acercamos más al cliente con herramientas que actúen a su favor”, dijo Hugo Nájera Alva, director general de desarrollo de negocio de BBVA Bancomer, en un comunicado.

¿Cómo usar la herramienta?

Los clientes de nómina deben tener activo Bancomer.com o Bancomer móvil y acceder en la opción “Apartados” y empezar a crear y separar el dinero, también el cliente podrá personalizar los “sobres electrónicos” para separar cantidades del salario y cubrir gastos.

Existen dos formas para apartar el dinero, puede realizarse de manera manual, es decir, el cliente pone el monto en el sobre o programado el dinero se separa automáticamente.

En está funcionalidad no se cobra comisión, no es necesario acudir a una sucursal, no existen plazos forzosos, ni saldos mínimos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Afores ahora desde el celular

A partir de enero de 2018, los mexicanos