Anuncian costos de palenque en Irapuato

 

Irapuato, Guanajuato

El empresario Jorge Ordoñez Pérez dio a conocer los precios para los eventos que presentará el palenque de Irapuato durante la Feria de las Fresas 2017, a través de una rueda de prensa dijo que los eventos en el recinto contarán con precios accesibles.

El día 17 de marzo se dará inicio al palenque con la presencia de Pepe Aguilar, donde por cierto no se anunció los costos para este concierto,  para el domingo 18 de marzo María José se presentará y los precios para este evento serán de 600 pesos en zona de oro, 400 pesos zona plata y 300 en gradas.

Para el día 19 de marzo los Tucanes de Tijuana saldrán al escenario y tendrán precios de 1100 pesos en zona de oro, 800 en zona plata y 400 pesos en gradas,  el viernes 24 de marzo el imitador Gilberto Gless estará en escena con precios muy accesibles de 350 pesos en zona oro y plata, mientras que 250 pesos en grada.

Se dio a conocer que para el 25 de marzo Paquita la del Barrio exhibirá su presentación en el recinto con precios que van desde los 600 pesos zona oro, 400 pesos en gradas y 300 gradas, así mismo el 31 de marzo los Angeles Azules deleitarán a sus seguidores.

El concierto de Alfredo Olivas tendrá un costo de 1100 pesos en zona oro, 800 pesos zona plata y 400 pesos gradas, en lo que a Julión Alvarez respecta no se dieron a conocer los precios.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar