Andrew Garfield confiesa “soy un hombre gay”

El exnovio de Emma Stone ha realizado unas sorprendentes declaraciones durante una mesa redonda del Teatro Nacional de Inglaterra. Allí ha asegurado que se considera una persona gay aunque no ha compartido intimidad física con ningún hombre.

Las declaraciones de Andrew Garfield (33) son algo confusas pero no han dejado indiferente a nadie: “Ahora mismo soy un hombre gay, sólo que sin llegar a lo físico”. La ex pareja de Emma Stone (28), que ha participado en unas charlas en el Teatro Nacional de Inglaterra, ha sembrado la duda acerca de su opción sexual, aunque luego ha tratado de aclararlo: “Por lo que sé, no soy un hombre gay. Quizás me doy cuenta más tarde de que sí lo soy, lo que sería maravilloso y así conseguiría explorar esa parte del jardín. Pero ahora mismo, estoy aislado en mi área, que también está bien”.

Garfield es uno de los actores más arriesgados de Hollywood. Saltó a la fama como uno de los Spiderman más carismáticos y comerciales de la gran pantalla en 2012, pero ahora sus papeles son más comprometidos. Estos días, interpreta a un joven enfermo de VIH en los años 80 en la obra teatral Angels in America.

Hace tres años sorprendió a sus fans protagonizando el videoclip de Arcade Fire, We Exist, en el que daba vida a un transexual al que rechazan y maltratan por su condición.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Autoridades investigan muerte de perros pitbull en Coyoacán

Ciudad de México La Procuraduría General de Justicia