AMLO recibe en Palacio Nacional a la ganadora de Miss Mundo

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, recibió este lunes en Palacio Nacional a la mexicana, Vanessa Ponce de León, quien el pasado 8 de diciembre ganó el título de Miss World 2018.

En la reunión privada donde se reunió el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la Miss World 2018, Vanessa Ponce de León y la dueña del concurso Julia Morley. En la junta hablaron del programa social que tiene como nombre “Na Vali” la cual desarrolla la asociación “comunidad Loyola”, en Guanajuato”

Así lo dio a conocer la joven ganadora del título de belleza, a su salida del Palacio Nacional, donde dijo: “Decirle que estamos haciendo por México en el proyecto Na Vali, que es en el estado de Guanajuato, a través de comunidad Loyola que es la organización que lo cubre, obviamente el expresó que quiere apoyar esta institución, que quiere apoyar el proyecto, que lo quiere hacer más grande”.

AMLO dijo que está dispuesto a apoyar este proyecto, por otra parte, la presidenta del Miss Mundo, visitará todos los lugares culturales de México para promover el turismo en México.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close