Arrancan tres obras de pavimentación en Progreso de la Unión

PUEBLO NUEVO

Pueblo Nuevo, Guanajuato

La comunidad de Progreso de la Unión, se vistió de fiesta al recibir con alegría a la Presidenta Municipal, Larisa Solórzano, para dar el banderazo de arranque de tres obras de pavimentación de las calles que pasa por la Telesecundaria a la que asisten jóvenes estudiantes de esa comunidad de otras más, vecinas del lugar, Privada Uno y Privada Dos, con una inversión total de 1 millón 280 mil 884.44 pesos.

Las obras se realizará en un lapso estimado de dos meses, con recursos municipales y apoyo estatal, informó la alcaldesa, Larisa Solórzano, quien recibió emocionada, el mensaje de agradecimiento de los habitantes de  Progreso de la Unión, en voz de una de las beneficiadas, la señora María del Carmen Witrago Gutiérrez.

La representante de la comunidad, en éste acto, destacó el beneficio de las obras que está comunidad recibe, como respuesta a compromisos contraídos ante ellos por la alcaldesa, para la mejora de sus condiciones de vida.

La Presidenta Municipal, hizo entrega además de despensas, que habitantes de la comunidad gestionaron ante el DIF Municipal, además de que recibieron la invitación de participar en los cursos que ofrece Casa de la Cultura, particularmente de manualidades y de zumba.

En este punto acordaron que las clases iniciarán este lunes a partir de las cuatro de la tarde, en un salón que será facilitado por la escuela primaria de la comunidad.

La pavimentación de la calle de la Telesecundaria, tendrá un costo de 300 mil 884.44 pesos y consiste en el suministro y colocación de carpeta asfáltica en arroyo de la calle, de 5 metros de ancho, en un total de 600 metros cuadrados.

En la Privada Uno, con una inversión de 409 mil pesos, se suministrará y colocará carpeta asfáltica en calle de 6 metros de ancho, en un total de 600 metros cuadrados, mientras que en la Privada Dos, la inversión y medidas de pavimentación asfáltica son con las mismas medidas y costo que la anterior.

El director de Obras Públicas Municipales, Ing. Jorge González Cervantes, explicó a los habitantes de la comunidad de Progreso de la Unión las características de las obras que se iniciaron hoy ante la presencia de la Presidenta Municipal, Larisa Solórzano, e integrantes del H. Ayuntamiento que apoyan el desarrollo de las comunidades de Pueblo Nuevo.

PUEBLO NUEVO1

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close