Por amenazas español vive en aeropuerto de Bogotá

Bogotá, Colombia.- El español David de la Puente de 41 años lleva viviendo 11 días en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá acompañado de su pareja, esto luego de recibir una supuesta amenaza de muerte por parte de un  exparamilitar.

David de la Puente llegó a Colombia en el año de 2012 para conocer a su actual pareja, en aquel entonces el español conoció a su mujer a través de facebook y viajó al país sudamericano donde se enamoró.

De la Puente tenía destinado un dinero para regresar a España con su pareja, sin embargo este les fue robado por lo que ingresó a laborar en una casa de cambio con la finalidad de residir en ella, tiempo después el español y su pareja acogieron a una joven y a su padre, sin embargo comenzaron a ser intimidados situación que los orilló a solicitar ante la embajada española sus billetes para regresar a España.

Mientras esperan sus billetes de regreso la pareja decidió irse a vivir al aeropuerto por unos días, algunos medios locales señalaron que en realidad el hombre acusado por amenazas es en realidad un taxista, sin embargo De la Puente aseguró que “El señor supuestamente es un exparamilitar que trabajaba para un esmeraldero ya muerto. Un hombre bastante racista que me llamaba español y ladrón de mierda”, manifestó el español.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close