Redacción2 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alumnos de la prepa se gradúan

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo.- Alumnos de la prepa de Pénjamo, terminaron sus estudios con una celebración. En el evento se destacó la importancia de continuar estudiando. La ceremonia de graduación se realizó en las instalaciones de su casa de estudios, en la que estuvieron Martha Olivia Gallaga Ortega, Directora del Colegio de Nivel Medio Superior de Guanajuato, los regidores Gustavo Gonzalo Reyes Medina.

Además de Jesús Raúl Lugo Martínez, Director de la preparatoria, Salvador Ventura Martínez, representante de los profesores, María Elena Sandoval Arias, representante de los padres de familia, la profesora Edith García Reyes y la ex alumna Susana Ávila Martínez, representante de los estudiantes graduados.

En la celebración, los ahora ex alumnos de la institución antes mencionada, escucharon atentos el mensaje que el regidor, los profesores y compañeros, brindaron como despedida de un ciclo e inicio de otro.

En el acto se procedió a la entrega de los reconocimientos a alumnos destacados, así como al resto de alumnos, que durante tres años construyeron amistades y formaron lazos de compañerismo, así como durante muchas noches, se desvelaron para terminar trabajos escolares o estudiaron para presentar exámenes parciales.

El Director de la  institución manifestó que “es un orgullo ver que otra generación de estudiantes se gradúan de nuestra institución, y más aún, es un orgullo que estos jóvenes se van a convertir en hombres y mujeres de bien, en personas exitosas…el fin del camino no es aquí, es mucho más lejos y yo los invito a que sigan caminado y escalen peldaños en beneficio de ustedes mismo… felicidades y sigan a delante”.

Después del acto protocolario, los ex alumnos se despidieron de sus compañeros con quienes compartieron durante tres años, experiencias que en algunas ocasiones los hicieron llorar otras reír, e inclusive enojar,  para que en un futuro, todos esos recuerdo se conviertan en imágenes lejanas, que muchos de ellos recordarán con alegría o melancolía.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad