Preparan 4ª carrera atlética de 5 km | Periódico Notus
diciembre 13, 2018 Guanajuato14°C
Redacción9 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Preparan 4ª carrera atlética de 5 km

Abasolo, Gto.- El próximo domingo 14 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana se dará la señal de salida a la 4ª Carrera Atlética “Vida y Salud” que ya preparan los alumnos de 4º Semestre, grupo E del CBTis 171 Mariano Abasolo y el Municipio de Abasolo.

El punto de salida será en la Calle Primavera frente al Jardín Hidalgo, la inscripción tiene un costo simbólico de $15.00 pesos, ya que a los participantes se les otorgará una playera, además de centros de hidratación y de recuperación, también habrá medallas para los primeros 25 lugares de cada rama, femenil y varonil.

Esta carrera tiene como objetivo el hacer conciencia ecológica, motivar a las personas a usar menos el automóvil y caminar más, por esta razón los alumnos del 4º semestre del CBTis han tomado esta iniciativa y ayudados por su maestra de la materia de ecología y el Municipio de Abasolo, literalmente se pondrán la playera y correrán estos 5 km. El próximo domingo, haciendo extensiva la invitación a la población de Abasolo para que participen en familia, ya que muchos lo harán caminando o trotando, lo importante es dejar el auto guardado y caminar por una mejor vida y salud.

Se les pide a los corredores que participarán en esta carrera llegar temprano, ya que el registro estará abierto desde las 7:00 horas el mismo día 14 de mayo en el Jardín Hidalgo.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad