Aloja Estancia DIF a personas del HG, IMSS, CRIT y otras clínicas

Irapuato, Guanajuato.- La Estancia DIF ubicada en la calle Grillito Cantor está recibiendo un promedio de 400 personas al mes de todo el estado, familiares de pacientes del IMSS, Hospital General e incluso otras clínicas privadas y del CRIT para descansar o pernoctar en este espacio.

Coordinador del albergue, Alberto Sánchez Aranda

“Está viniendo mucha gente y tengo la satisfacción de que vienen mucha gente de fuera, que no tiene donde quedarse, de escasos recursos, entonces están aprovechando La Estancia”, dijo el coordinador del albergue, Alberto Sánchez Aranda.

Informó que  “Recibimos personas, aproximadamente, el mes pasado 390 gentes pero esas 390 gentes nosotros los tomamos como servicios”, es decir no todos llegan a hospedarse, algunas sólo descansan por un rato, se bañan o lavan, entre otras cosas.

En la Estancia DIF se les ofrece a los huéspedes café, galletas, agua caliente, hay disponibles 57 camas y una cocina, así como un área para lavar, señaló el coordinador de La Estancia DIF.

“Yo invito a todas las personas que tengan  la necesidad, que están aquí en los hospitales, en el Hospital General, en el Seguro incluso en otras clínicas, nomás con que nos comprueben su necesidad”, refirió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close