julio 18, 2018 Guanajuato18°C
Redacción22 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alejandro Ávila joven emprendedor irapuatense

Irapuato, Guanajuato.- Manuel Alejandro Ávila Patiño es un joven empredor irapuatense y actualmente forma parte del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (IMJUVI) en la  red de líderes universitarios en Irapuato,  manifestó que su función dentro de la institución es conseguir los recursos de IMJUVI y distribuirlos entre los estudiantes universitarios.

“Nuestro trabajo es traer los recursos de IMJUVI y repartirlos entre los estudiantes, como becas, proyectos y todo eso que les puede servir a los universitarios”, dijo Ávila Patiño.

Por otra parte, Alejandro Ávila señalo que también el IMJUVI se involucra en labores sociales, asistiendo a comunidades aledañas al municipio de Irapuato, colaborando con la pinta de bardas que se encuentran dañadas por grafitis, ayuda con despensas a familias necesitadas,  obsequio de juguetes el día del niño entre otras actividades.

“Ayudamos en labores sociales, vamos a comunidades, ayudamos a restaurar los parques vecinales, pintamos bardas, llevamos despensas, el día del niño llevamos juguetes y son muchas las actividades que tenemos nosotros aquí”, externó Alejandro Ávila.

Al día de hoy el IMJUVI cuenta con diversos proyectos entre los que destacan un concurso de debate a efectuarse en agosto próximo, convivencia con jóvenes que delinquen y que se encuentran con problemas anímicos.

“Hay varios proyectos entre los que se encuentran concurso de debate que se va a llevar a cabo en agosto, la pinta de paredes que están grafitedas, lo que hacamos nosotros es ir y repintar esas bardas con mensajes de la familia o mejorar el entorno, también hay convivencia con jóvenes que se dedican a delinquir o en cierta manera están mal emocionalmente y apoyamos todos sus proyectos e ideas”, dijo Ávila Patiño.

Para terminar Alejandro Ávila, señaló que actualmente estudia la licenciatura en derecho, cursa el sexto semestre, teniendo como proyecto a futuro emprender un negocio, concluir sus estudios y viajar a Canadá.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad