Alcalde visita a los beneficiados de programa REPROCOM en el Platanar y Puerta de la Reserva

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz junto a Francisco Fernando Valerio García,  Facilitador del programa REPROCOM, visitaron algunos de los beneficiados del Proyecto Impulso a la Reactivación Productiva de Comunidades Marginadas (REPROCOM) 2017 , dicho  programa proviene    de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAYR).

La primera comunidad que se visitó  fue el Platanar en donde se entregaron  2 molinos, 4 silos y una cisterna. Los apoyos  fueron entregados   a 7 familias  pertenecientes a dicha comunidad, mismos que  ahora podrán mejorar su producción mediante   equipo modernizado.

Posteriormente se dirigieron a  la comunidad de la Puerta de la Reserva para visitar a los 9 beneficiarios  que recibieron 4 cisternas, 3 silos y 2 huertos familiares respectivamente, los habitantes  de ambas comunidades agradecieron al alcalde y su equipo de trabajo  por  el apoyo brindado, ya que mediantes esos apoyos han visto mejoras en su calidad de vida.

Por su parte el alcalde aprovechó para pedir  a los beneficiarios que sigan utilizando al máximo este  equipamiento, ya que al estar optimizando sus procesos aumentan su producción con lo cual mejorarán  su calidad de vida.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres