Alcalde supervisa 2da. Etapa edificio del Comité Municipal de Agua Potable.

Pénjamo, Gto.- Con la finalidad de brindar una mejor calidad en el servicio a usuarios del CMAPP, el comité  en breve contará con nuevas y mejores instalaciones, para brindar una atención eficiente y un servicio oportuno a la ciudadanía penjamense.

El Alcalde Juan José García López en compañía de integrantes del Ayuntamiento, así como titulares de las dependencias y personal administrativo del comité, realizaron la supervisión de obra de estas oficinas ubicadas en Bulevar Constitución # 13 en cabecera municipal.

Cerca de 1 millón de pesos se han destinado en esta segunda etapa misma que consta de la construcción de losa, muro, pisos, servicios de impermeabilización, pintura, luminarias entre otros.

Por su parte el  Ing. Denis Iván Gutiérrez Luque titular del CMAPP; argumentó  que  en el área de agua potable, se hará más eficaz no sólo en el área administrativa  sino que también la mejora de los procesos para que el vital líquido llegue hasta los hogares de las familias penjamenses será más oportuna.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close