Redacción31 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alcalde Juan José García López, presentará 2do. Informe este sábado dos septiembre

Pénjamo, Gto.- Más de 331 millones en Obra Pública en dos años, la construcción de la Planta de TRratamiento de Aguas Residuales por más de 95 millones de pesos, la pavimentación de la carretera a Tierras Negras, pavimentación de caminos rurales, Más de 2400 becas, más de 1700 calentadores solares, 545 cuartos dignos, baños y techos, infraestructura deportiva, apoyo al campo conformación de comités vecinales y miles de apoyos sociales son algunos de los logros que presentará el Ayuntamiento de Pénjamo 2015-2018 a cargo del Dr. Juan José García López.

En punto de las 10:30 horas, la Deportiva Sur, ubicada en Cabecera Municipal, será el escenario donde el Ayuntamiento 2015-2018, encabezados por el Primer Edil, informará a la sociedad los programas y proyectos aplicados en cabecera municipal y comunidades rurales, esto como parte de la filosofía de la actual administración, donde se consolide un gobierno transparente, ciudadano y cercano a la gente.

El Dr. Juan José García López, tiene el honor de invitar a las familias penjamenses al Segundo Informe de Gobierno, donde dará a conocer las acciones realizadas que están trasformando vidas y que están cumpliendo con la mejora  de las condiciones de las familias penjamenses y el desarrollo de la localidad.

García López señaló que desde el inicio de la administración se están cumpliendo las necesidades, trabajando a marchas forzadas para brindar una mejor calidad de vida a las familias penjamenses, estamos trabajando a favor de todos y cada uno, desde el agricultor, la ama de casa, el obrero, el estudiante, el joven y el comerciante, destinando apoyos económicos, obra pública y acciones encaminadas a lograr el bienestar.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad