Alcalde inaugura obras en telesecundarias de Huanímaro
Redacción23 septiembre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alcalde inaugura obras en telesecundarias de Huanímaro

img_7257

Huanímaro, Guanajuato.- El Alcalde municipal Oscar Chacón Vargas, acompañado por el delegado de educación región VI, Gabriel Espinoza Muñoz realizan un recorrido en planteles escolares inaugurando obras de infraestructura y otras más en proceso, estas acciones superan los 4 millones de pesos, que con el apoyo del gobierno estatal están ayudando a mejorar la calidad educativa de miles de alumnos.

Los planteles educativos que se visitaron fueron: Telesecundaria 324 de la comunidad de San José de Ayala, ahí se construyo una dirección aislada, escuela primaria Francisco I. Madero de la comunidad de San Ramón se construyo un modulo de sistema tradicional, con una aula aislada, además de la techumbre de la cancha de usos múltiples, en la telesecundaria numero 100 de la comunidad de la Lobera se construyeron bebederos, y una una aula aislada con sistema tradicional, en la comunidad de la Granja se construyeron bebederos, una cisterna, servicios y mantenimiento a sanitarios, finalmente en la comunidad de Rancho de Guadalupe en la telesecundaria 99, se construyeron una aula y bebederos.

Con estas acciones entre el gobierno municipal y con el apoyo de gobierno del estado, la infraestructura educativa se fortalece creando espacios dignos para la población estudiantil huanimarense.

img_7310
img_7300
img_7282
img_7231

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad