“Aguante, aguante”: policía ministerial baleado

Irapuato, Guanajuato. 

“Aguante, aguante” esas fueron las palabras que recibió un policía ministerial de uno de sus compañeros, después de que recibió un balazo en el pecho por una persona que lo estaba esperando cuando iba saliendo de un Oxxo ubicado en el tramo de salida de Irapuato a León. El o los presuntos responsables huyeron del sitio y hasta el momento se desconoce su identidad, el móvil y el estado de salud del lesionado.

Alrededor de las 9 de la mañana, un hombre estaba tirado a un costado de la puerta principal del Oxxo en una gasolinera en el bulevar Solidaridad; ahí una persona lo acompañaba y le presionaba el pecho, según la versión de algunos testigos.

Según lo que se dio a conocer es que Óscar Cendejas López de 30 años al estar en su descanso, al salir de este establecimiento lo estaba esperando un hombre que le disparó con una pistola calibre nueve milímetros por el tipo de casquillo que se encontró en el sitio.

El presunto delincuente después de realizar el disparo corrió y se subió a un vehículo tipo Tsuru en el que lo esperaba otra persona que imprimió velocidad y huyo con rumbo descnocido; el herido fue trasladado al hospital general de Irapuato para recibir atención médica.

El oficial viajaba en una camioneta, Tahoe, negra; en la banqueta del Oxxo quedó sangre regada; mientras tanto se implementó un operativo de seguridad en la zona, aunque no fue posible detener a los presuntos responsables.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close