Adriana Solorzano buscará combatir la corrupción y vigilar el buen uso de recursos
Redacción15 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Adriana Solorzano buscará combatir la corrupción y vigilar el buen uso de recursos:

Aseguró que estos males impiden el desarrollo de la gente

Huanímaro, Guanajuato.- Adriana Solórzano se ha comprometió a asumir una postura desde el congreso del estado, en contra de la corrupción y el mal uso o desvío de recursos públicos en el gobierno, dijo que cuentan con la experiencia para representar  a los ciudadanos y velar por los intereses de la gente desde el congreso de Guanajuato.

Durante los recorridos que viene realizando a lo largo y ancho del distrito XVIII, la candidata del PRI a la diputación estatal, habló de lo que ella misma señala como uno de los temas que más impide el desarrollo, la corrupción en el gobierno y ante la cual asumió una postura combativa.

“Es necesario establecer leyes sólidas para erradicar de todas las instancias públicas la corrupción y además, como diputada vigilaré el buen uso de los recursos públicos” dijo Adriana Solórzano.

En su visita a la comunidad de Guadalupe en el municipio de Huanímaro, la candidata priista fue recibida por la gente que le habló sobre el hartazgo que hoy en día hay entre la población hacia los partidos políticos y reconoció que el rival a vencer en estas elecciones será el abstencionismo.

“En nuestro estado ha habido varios casos de corrupción y desvíos de recursos públicos” señaló la aspirante al congreso al recordar también que dichos casos no han sido sancionados aún, “es un tema que impide el desarrollo de nuestra gente, pero yo tengo la experiencia para hacer un buen papel y representar a la gente en el congreso del estado  para combatir esos males que nos aquejan”, expresó.

Finalmente la candidata del tricolor dijo que la corrupción se ve desde formas muy sencillas como el que los encargados de los programas intercepten estos recursos o apoyos y no los canalicen a quien realmente los ocupan y terminen en manos de amigos y compadres o en pagos de favores, cuando hay quienes necesitan de ello para vivir.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad