Abel Gallardo ante la ciudadanía

abel gallardo ok

Abasolo, Gto.- Este día el presidente Abel Gallardo Morales, rendirá su primer informe de Gobierno y en donde destacara la realización de 71 acciones así como los apoyos, brindados a la sociedad durante los acontecimientos ocurridos por la tromba que azotó el municipio.

En punto de las 13:00 horas y teniendo como escenario el Poliforum Miguel Hidalgo, el alcalde abasolense, comparecerá ante la sociedad abasolense, en donde dará lectura a su primer informe de gobierno.

En la sesión de ayuntamiento Solemne se espera la presencia del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, así como alcaldes de la región.

En su participación el alcalde, dará cuenta de las acciones que se han realizado a lo largo de este primer año de Gobierno, y en donde se destaca la realización de 71 obras. Entre sistemas de Agua Potable, electrificaciones, urbanizaciones, entre otras.

Además de los apoyos que brindo a la sociedad, durante la contingencia, de la tromba que afecto a la ciudad y que dejó un número importante de damnificados.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Articulos Relacionados

2 Comentarios

  1. ¿Que informa? ¿Las estupideces cometidas por los funcionarios de Policía y Protección Civil? ¿Las estupideces en Facebook de Chava Frías? ¿Los litros de gasolina que se robó Chava Frías? ¿Los litros de gasolina que se robó Pitayo? ¿Los viajes de maíz que se roba del tren Joel Pitayo? ¿Las tablets que se robo del tren Joel Pitayo? ¿Las decenas de Policias corridos por meter gente de pitayo? ¿Los 30 000 mensuales que recibe Joel Pitayo de FERROMEX? ¿La de gente de abasolo secuestrada? ¿La nula presencia de la Policía en colonias y comunidades? ¿La gente de Huanimaro, Pénjamo e Irapuato trabajando en presidencia a costa de abasolenses desempleados? …”NUNCA MÁS UN VOTO AL PAN”.

  2. Que triste realidad y pena ajena nos da este amongolado de ranc que se a aprobechado de todo. primero de nosotros los migrantes que conformamos los club de migrantes segun el dandonos la vienvenida de paisano y no fuimos invitados ningun migrante. Pur gente de presidencia y de huitzataro haaa pero la facturas del grupo comida y vino., aciende a mas de $25000 mil pesos no se vale. Otro punto de informe con el de protecion civil es un vival que nada mas anda extorcionando campiranos o ciudadanos y segun el por ordenes del mongol otro informes aquien ayudo si los que perdieron su casa y les prometio se rajo y del tal puente es una obra abandonada que nomas tumbo y vayan a verla sola haa pero se gasto en los danos y reparar $2500000 mil pesos. Del esenario para el informe otros$500000 mil pesos este es el real informe de lo poco que se sabe porque si le escarbas encuentras muchas jaladas como todos los que son de fueras y estan lavarando en la presi a y tambien de los tabiqueros que mando clausurar los bancos de tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close