Abasolo sede de Jornadas Deportivas, Artísticas y Culturales

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves por la mañana se inauguraron las Jornadas Deportivas, Artísticas y Culturales de los Maestros Jubilados y Pensionados de la Sección No. 13 del SNTE en su etapa regional.

Autoridades municipales como el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, la Directora de COMUDAJ y Educación Municipal Raquel Negrete Dávalos y autoridades sindicales como el Secretario General de la Delegación IV- 18 del SNTE Prof. Salvador Serrano Martínez, el Secretario de trabajo y conflictos de educación física, Prof. Juan Manuel Romero Mata, además de los Prof. Nunilo García Guadarrama y Cutberto Hortelano Santarrosa, ambos de Secretaría de créditos de la Sección 13 y el Secretario de Pensionados y Jubilados de la Sección 13 Prof. Francisco Javier Frías Arredondo, estuvieron presentes en el acto inaugural de esta jornada que más que competencia fue una convivencia entre maestros y maestras de toda la región.

El Alcalde abasolense Samuel Amezola reconoció a todos los participantes por el gran entusiasmo que vierten en estos eventos, además de agradecer por todos esos años dedicados a la formación integral de los alumnos que a lo largo de su carrera tuvieron a su cargo, porque el deporte también es educación y parte de esa formación de la que todos gozamos en nuestro paso por cada una de las instituciones escolares.

Enhorabuena y éxito para todos los participantes, quienes participaron en diferentes sedes, lo deportivo se realizó en la Unidad Deportiva y las actividades artísticas y culturales en el Jardín Hidalgo, Plaza Principal y Casa de la Cultura.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Abasolenses tardarán más de un año en pagar una de las deudas heredadas

Abasolo, Guanajuato Aún le falta a los abasolenses