Abasolo sede de Jornadas Deportivas, Artísticas y Culturales

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves por la mañana se inauguraron las Jornadas Deportivas, Artísticas y Culturales de los Maestros Jubilados y Pensionados de la Sección No. 13 del SNTE en su etapa regional.

Autoridades municipales como el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, la Directora de COMUDAJ y Educación Municipal Raquel Negrete Dávalos y autoridades sindicales como el Secretario General de la Delegación IV- 18 del SNTE Prof. Salvador Serrano Martínez, el Secretario de trabajo y conflictos de educación física, Prof. Juan Manuel Romero Mata, además de los Prof. Nunilo García Guadarrama y Cutberto Hortelano Santarrosa, ambos de Secretaría de créditos de la Sección 13 y el Secretario de Pensionados y Jubilados de la Sección 13 Prof. Francisco Javier Frías Arredondo, estuvieron presentes en el acto inaugural de esta jornada que más que competencia fue una convivencia entre maestros y maestras de toda la región.

El Alcalde abasolense Samuel Amezola reconoció a todos los participantes por el gran entusiasmo que vierten en estos eventos, además de agradecer por todos esos años dedicados a la formación integral de los alumnos que a lo largo de su carrera tuvieron a su cargo, porque el deporte también es educación y parte de esa formación de la que todos gozamos en nuestro paso por cada una de las instituciones escolares.

Enhorabuena y éxito para todos los participantes, quienes participaron en diferentes sedes, lo deportivo se realizó en la Unidad Deportiva y las actividades artísticas y culturales en el Jardín Hidalgo, Plaza Principal y Casa de la Cultura.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Los indestructibles” de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Crecieron en la política y morirán