Revelan triste noticia sobre segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

“Luis Miguel, la serie”, fue todo un suceso en México, de hecho, logró una audiencia como pocas series y logró que todo el país viera a Luisito Rey como el villano del momento.

Lamentablemente, y aunque el final quedó suficientemente abierto como para pensar que está todo puesto para una segunda temporada, Carla González, productora ejecutiva, vino a matar cualquier esperanza sobre esto.

“Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas (…) Eso es totalmente falso, si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas”, dijo en entrevista a medios de comunicación.

Esto contradice lo dicho por el productor Gustavo Saldaña, quien había dado por hecho una segunda temporada, la cual estaría conformada por 20 capítulos, de hecho, dejó entre ver que quien podría dar vida a LuisMi, sería el actor Andrés Rey.

Es de recordar que la serie estuvo en el ojo del huracán debido a que molestó a más de un famoso, en especial a: Roberto Palazuelos, quien a los ojos de los fans de Luis Miguel quedó como un vividor; mientras que la actriz Stephanie Salas, madre de la primogénita de El Sol, Michelle Salas, fue vista como una mujer rogona; y Armando Manzanero, productor del álbum Romance de Luis Miguel no le gustó la manera en que presentaron a su personaje.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button