7 razones para tener sexo por las mañanas

Tu salud emocional y física serán las más beneficiadas, además fortalecerás la relación con tu pareja al expresarle lo importante que es para ti

Muchos expertos en salud dicen que el desayuno es la comida más importante del día, la encargada de brindarnos los mayores niveles de energía para realizar todas nuestras actividades.

Eso podría explicar por qué es bueno tener sexo por las mañanas, aquí las 7 razones más poderosas.

Piénsalo, suena el despertador y le pides unos minutos, más, pero si eso lo aprovechas para experimentar placer, vas a despertar con toda la pila del mundo. Ya sea que tu pareja esté a tu lado o decidas disfrutar a solas, los beneficios para tu salud física y emocional serán buenísimos, nutrirás cuerpo y espíritu.

Institutos de investigación como la Facultad de Medicina de Harvard, las sexólogas Alejandra Fine y Jess O’Rilley, médicos como Will Colen han respaldado los beneficios del sexo después de despertar.

No lo dejes para ocasiones especiales, notarás los cambios de inmediato. Estos son los puntos a considerar:

1.- NO ALTERARÁ TU PERIODO DE SUEÑO

Tener sexo por la noche podría provocar desvelos, dificultad para conciliar el sueño, despertar de mal humor por el poco descanso, incluso que la falta de sueño se traduzca en apetito, lo que podría ayudar a que aumentes de peso.

2.- FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

El someter al cuerpo a este tipo de acción, ayudará a liberar las sustancias que tu cuerpo produce para combatir enfermedades. No es casualidad que si te estaba dando gripa y tuviste sexo, los síntomas hayan desaparecido.

3.- REFUERZA LA RELACIÓN DE PAREJA

Sí, es normal que el horario de ambos sea una locura y tengan pocas oportunidades de pasar tiempo juntos, por lo que cuando ocurre, les recuerda por qué se aman, lo bueno de cada uno y el lugar que ocupan en la vida del otro.

4.- TU PAREJA DURARÁ MÁS

¿Qué prefieres, que dure poco y que casi no tenga sabor o que disfrutes más tiempo una mayor cantidad de placer? El horario matutino es cuando los niveles de testosterona en el hombre están más altos, han descansado durante la noche así que podrán durar más en la función.

5.- QUEMAS CALORÍAS

Es mejor que levantarte para ir al gym si aún no tienes ese hábito. El sexo produce los mismos efectos que una pequeña sesión de cardio como acelerar el metabolismo, liberar estrés, estirar los músculos. Cada minuto que pasas teniendo sexo quemas aproximadamente 5 calorías, según una investigación de Harvard.

6.- SENTIDOS COMPLETAMENTE ALERTAS

Estás descansada, hay más luz en la habitación, por lo que te sentirás completamente despierta. Olvídate de patear por accidente a tu chico cuando cambias de posición, de no ver dónde ponen la mano y caer de la cama o de chocar con su nariz cuando intentes besarle el cuello. Todo se sentirá mejor.

7.- REDUCES TU NIVEL DE ESTRÉS, MEJOR ACTITUD PARA TODO EL DÍA

Todos tenemos un nivel de estrés y reducirlo es lo mejor que podemos hacer por nuestra salud. Durante el sexo liberamos oxitocina, la hormona relacionada al amor, por lo tanto nos brinda paz.

También, diversos estudios han demostrado que una buena sesión de sexo reduce el estrés de la misma forma en que lo hace comer nuestros alimentos preferidos. Más sexo, menos taquitos de adobada, menos calorías, ¡suena a un plan perfecto!

No es casualidad que el 34% de las parejas a nivel mundial disfruten de la intimidad en este horario, esta es una estadística sana en la que no nos molestaría participar ¿o sí? Vamos, disfruta el auténtico desayuno de campeones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close