40 ladrones se enfrentan a guardias para robar electrodomésticos

Foto de archivo
Foto de archivo

Pénjamo, Guanajuato

Un grupo de al menos 40 personas armadas, lograron detener la marcha del tren en su paso por Pénjamo, frente al poblado del Varal de Morales y después tuvieron un enfrentamiento a balazos con los guardias del tren. La situación al parecer no dejo personas lesionadas, ni detenidas, pero sí hubo atraco de aparatos electrodomésticos.

De acuerdo a la información dada a conocer hasta el momento, agentes de seguridad del tren reportaron el robo de electrodomésticos al Mando Único instalado en Pénjamo, para pedir ayuda, pues estaban siendo baleados por un grupo de presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron por la tarde del sábado, ahí llevaron varias patrullas tanto de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado como del Ejército Mexicano, pues se hablaba de un gran cantidad de personas que estaban robando el tren en la comunidad Varal de Morales que se encuentra en los límites con Abasolo.

Previo a la llegada de los refuerzos, los guardias del tren se enfrentaron con los delincuentes, al menos evitando que fueran lesionados; posterior al ataque los supuestos maleantes se llevaron varias cajas que iban dentro de algunos de los furgones, logrando escapar sin ser detenidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close