“Nos piden que quitemos las lonas porque el centro se ve feo”: Comerciantes

Comerciantes de la Nave Porfiriana de Irapuato, señalaron que las autoridades les piden que quiten sus lonas, pero ellos explicar que con ellas se protegen de la lluvia y los fuertes rayos del sol

Irapuato, Guanajuato.- Comerciantes de la Nave Porfiriana de Irapuato denunciaron que autoridades municipales les han pedido que quiten sus lonas que los protegen de la lluvia y el sol, por la razón de que le dan mala imagen a la zona centro.

“En esta época de lluvias lo que hicimos fue colocar lonas arriba de la estructura que tenemos porque tiene orificios que fácilmente pueden mojar nuestra mercancía y a nuestros clientes cuando llueve, pero ya las autoridades nos pidieron que las quitáramos que, porque según se ve feo”, señaló María.

Los irapuatenses señalaron que hasta la misma gente que pasa por la zona las lonas le han servido en distintas ocasiones para protegerse de la lluvia.

“Nosotros quitamos las lonas pero que nos pongan una estructura que nos tape de la lluvia para así cuidar nuestra mercancía y a los clientes, claro que les ayudamos para que el centro se vea bonito pero que también nos ayuden”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button