38 años desde que Chrysler filmó comercial en Guanajuato

La empresa automotriz grabó comercial en varios de los rincones de Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.– La ciudad de Guanajuato es una de las más visitadas por productoras, pues sus bellas calles dan un toque único a las tomas, tal es el caso de la automotriz Chrysler quien en 1981, filmó un comercial en la capital del estado.

En este comercial de tan sólo un minuto se pueden apreciar diversas tomas de la ciudad y de sus calles, donde se ven vehículos modelo Dart 1981 transitando por distintos puntos característicos de la ciudad como el edificio de la Universidad de Guanajuato, El Baratillo y sus característicos túneles.

Así mismo, se muestran tomas áreas que para su época se debieron de realizar desde un helicóptero, pues no existía la tecnología suficiente para grabar desde las espaldas de El Pípila, uno de los puntos turísticos más altos de la ciudad.

Sin duda alguna este comercial habla por sí solo pues a través de su duración, no se escucha ninguna sola palabra o descripción del vehículo, pues su gracias a las excelentes tomas realizadas, se logra apreciar el elegante automóvil.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close