Zavala Procell se hace el antodoping para dar certeza a los irapuatenses

IMG_1893

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Gerardo Zavala Procell dijo que Irapuato tiene que saber quién lo quiere gobernar, por lo que esta mañana se practicó la prueba antidoping.

En rueda de prensa, dio a conocer que es el único candidato en el estado  aspirante a la Presidencia Municipal que ha sido certificado como candidato transparente y que cumplió con la prueba “3 de 3” donde a través de internet se publicó su declaración patrimonial que coincide con los 40 años que tiene trabajando.

Señaló que el próximo presidente municipal debe tener salud mental, salud física y buenos hábitos de conducta por lo cual informó que esta mañana se realizó la prueba antidoping.

Decirle a la ciudadanía que Gerardo Zavala anda siempre en sus 5 sentidos, no tiene malos hábitos de conducta por el contrario trato de arraigar buenos hábitos de conducta como el ejercicio” y no toma, no fuma ni se desvela, comentó.

IMG_1892Este lunes acudió a realizarse los análisis clínicos de 8 drogas en orina y sangre que incluye entre otras la cocaína, cannabinoides, anfetaminas y metanfetaminas.

Es una prueba que va a decirles que su servidor no es afecto a consumir ninguna de estas drogas según el análisis” señaló Zavala Procell.

Hizo la invitación a todos los candidatos que pretendan aspirar a un cargo en el municipio de Irapuato para que se hagan el antidoping.

Además informó que de acuerdo a encuestas realizadas la gente pide seguridad y servicios de calidad, como  funcionarios honestos y transparentes.

Enfatizó “Que Gerardo Zavala es un hombre que tiene experiencia, que tiene un gran plan de trabajo que va a trasformar Irapuato pero que también es un hombre honesto que va a erradicar la corrupción, el moche y todas esas malas prácticas de la administración municipal”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button