Yostiro De San Antonio con calle nueva

venado-yostiro

Pueblo Nuevo, Gto.-La administración municipal, que encabeza la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, sigue concretando acciones a favor de las comunidades rurales del municipio, como se puede ver en Yóstiro de San Antonio, en donde se rehabilitó una de sus calles principales, mediante la colocación de carpeta asfáltica, con el fin de dotar una vialidad moderna y de adecuada circulación.

Atendiendo una petición ciudadana, la alcaldesa, a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas, se ejecutaron estas obras, con una inversión global del 753 mil 340 pesos.

El director de Obras Públicas, Jorge González Cervantes, explicó que la obra comprendió el suministro y colocación de carpeta asfáltica en caliente, aplicada con finisher en 1238 metros cuadrados.

La obra ya terminada a la fecha, representa beneficios directos a 500 habitantes, además de ofrecer una vía de comunicación en excelente estado y ágil circulación a comerciantes, productores, estudiantes y demás ciudadanos, propios y de paso, que a diario circulan por esta calle.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button