Panes y pasteles para cueramarenses en Nueva Esperanza

curso-reposteria

Cuerámaro, Guanajuato

El Sistema Municipal DIF encabezado por Maru de la Maza y la Dirección  de Desarrollo Económico dirigida por Cristian Mireles, fueron los encargados de dar inicio al Taller de Repostería que solicitó la comunidad de la Nueva Esperanza al inicio de la actual administración.

Durante un mes completo recibirá capacitación un grupo de 25 madres de familia que además de adquirir conocimientos en repostería recibirán una beca por parte de la  Dirección de Empleo de Irapuato; de igual forma el Instituto de Capacitación del Estado hará la certificación al final de las cuatro semanas del taller.

Las integrantes de la comunidad junto con el delegado de ésta, hicieron el compromiso con las autoridades municipales de ser participativas y aprovechar al máximo el taller, que es el primero en otorgarse en comunidad durante el trienio de Moy Cortéz.

La Presidenta de DIF Maru de la Maza por su parte expresó que “este es el arranque del primer curso, pero no el último, ya marcado el camino, buscaremos las gestiones necesarias, para que así como ustedes, sean muchas otras personas beneficiadas en programas como este donde se busca no solo dar un apoyo, sino enseñar a auto emplearse a los cueramarenses”.

Lo cursos serán de lunes a viernes de 2 de la tarde a 8 de la noche, terminará a mediados de junio y la clausura será con la entrega de certificados a las 25 alumnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar