YosStop (#LadyYate) habla sobre su video viral; dueño del barco explica su versión

La influencer con 10 millones de seguidores consiguió que la historia fuera viral... pero en su contra

Hace unos días circularon videos de un hecho polémico que envolvió a YosStop, la popular youtuber mexicana por humillar a un hombre que tripulaba un barco en el que ella y sus amigos viajaban.

Pese a que ella y sus conocidos le faltaron claramente al respeto cantándole ‘Puto’ de Molotov, la influencer tomó todo a broma y hasta compartió historias en sus redes sociales.

Tras los ataques, insultos y apodos que recibió, como #LadyNaca y #LadySabritones, la joven publicó un video argumentando el por qué de su actitud y aseguró que el dueño del barco le intentó dar un puñetazo.

Nunca agredimos al señor, sólo fue una bobada. Lo que sí es que el dueño se puso violento con nosotros, de un momento a otro me di cuenta que tenía su puño a pocos centímetros de mi cara”, dijo en un video.

Sin embargo, pese a su explicación de más de 18 minutos, recibió duras críticas de parte de sus seguidores.

El video con más de 2 millones 280 mil reproducciones tiene 85 mil ‘me gusta’ pero 172 mil ‘no me gusta’.

En la página ‘Cosas de Cancunenses’ un joven entrevistó al dueño del barco, quien contó su versión de los hechos y mostró grabaciones de cámaras de vigilancia.

Ella primero me dijo: ‘Tú capitán a mi me vale madres” y todo el regreso de Isla Mujeres hasta el muelle se la pasaron insultándo al capitán”, contó

Aunque los agresores fueron ellos, el entrevistado aseguró que trató de poner las cosas en calma y le pidió bajar ‘por favor’ los videos de redes sociales.

YosStop me dijo “me vale madres, si yo quiero hago viral el video en redes’. Ahí me molesté y le dije: ‘Tú expones eso en redes y yo te boletino en el periódico’, que fue lo que grabó”.

Así mismo dejó claro que JAMÁS intentó pegarle a la joven.

Internautas aplaudieron la actitud del hombre.

Mira aquí la entrevista completa:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button